La irreverente foto que Jennifer Aniston compartió en Instagram y se volvió viral - N Digital

Covid-19

Cuchicheofacebook

La irreverente foto que Jennifer Aniston compartió en Instagram y se volvió viral

Jennifer Aniston compartió una foto en su cuenta de Instagram que generó la automática reacción de sus más de 33 millones de seguidores.

La estrella de la serie “The Morning Show” publicó una fotografía antigua en la que se encuentra en un restaurante y les hace el famoso gesto “fuck you” a los paparazzi que la siguen continuamente.

“Querido Covid… ? Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós”, escribió como epígrafe la actriz en su publicación. Como todo lo que comparte la intérprete en su perfil en la mencionada red social, la imagen fue un todo un éxito y ya cosechó más de 6 millones de likes y comentarios de varias celebrities de Hollywood.

Frustada de ver cómo la cantidad de casos de coronavirus no para de aumentar en todo el mundo y en los Estados Unidos, con cientos de víctimas fatales diarias, la actriz dejó en claro que está cansada de esta pandemia y no ve la hora de que esto termine pronto.

Según la revista People, la actriz está cumpliendo el confinamiento sola en su lujosa mansión de Los Ángeles, y, de acuerdo a su perfil de Instagram, pasa sus días en compañía de sus mascotas y está en contacto con sus amigos por videollamada.

La pandemia de coronavirus pospuso el esperado reencuentro de Aniston con sus ex compañeros de “Friends”: Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow. Los seis protagonistas ya habían confirmado que volverían al estudio donde se grabó la icónica serie, ubicado en los estudios Warner Bros. en California.

El especial de HBO Max, que había sido anunciado el 24 de febrero por las propias estrellas, aún no se grabó debido a las órdenes de aislamiento social por COVID-19. Los productores descartaron hacerlo vía remota o virtual debido al significado del set original donde se grabaron las 10 temporadas de la popular comedia.

Los fanáticos de esta sitcom -aún muy popular, incluso entre el público que es demasiado joven para recordar la emisión original que terminó en 2004- tenían mucha ilusión con este programa que debía salir en el mes de mayo en la plataforma de HBO Max.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Ajedrecista ruso Daniil Dubov se niega a disputar una partida con mascarilla y pierde sin jugar

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

La pandemia pudo haber creado una nación de bebedores problemáticos y las mujeres están entre las más afectadas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Margarita Tejeda exhorta a padres a confiar en vacunación en niños de 5 a 11 años

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Virólogo dominicano advierte superar covid-19 no significa protección frente a variantes

Subscríbete al ABC del Día