David Bisbal anuncia que será padre por tercera vez - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebook

David Bisbal anuncia que será padre por tercera vez

En medio de sus primeras salidas a la vía pública en mucho tiempo, a raíz de la flexibilización de la cuarentena en España, David Bisbal anunció una noticia que definitivamente cambiará su vida y la de su familia: se convertirá en padre por tercera vez.

El cantante oriundo de Almería ya es padre de Ella -de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada- y Matteo, su primer hijo con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Ahora, tal como confirmó el propio Bisbal, su pareja está embarazada nuevamente.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram. Bisbal publicó una tierna foto familiar, en la que se lo ve a él alzando a su pequeño de un año, y a su hija mayor, quien apoya sus manos sobre el vientre de Zanetti. Junto a la imagen, subió un breve pero emotivo texto.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco @rosannazanetti”, posteó el reconocido músico.

Bisbal y Zanetti se casaron en julio 2018, después de dos años de relación. La boda se realizó en secreto, a 70 minutos de Madrid: un evento íntimo y familiar. El 7 de abril de 2019 la modelo dio a luz a su primer hijo, Matteo.

El músico se mantiene cerca de sus seguidores a pesar de la cuarentena, a través de las redes sociales. Además, recientemente participó de un video para luchar contra el coronavirus junto a otras reconocidas personalidades como Carlos Baute, Lali Espósito, Belinda y Mónica Naranjo, además de la ex modelo argentina Valeria Mazza y la actriz Eva de Dominici.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Tener hijos modifica el cerebro de las mujeres, según estudio

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ex mánager de Juan Gabriel aseguró que existen dos hijos biológicos no reconocidos del cantante

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Belinda y Christian Nodal se casarán antes de terminar el año

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Polémica por el matrimonio de una niña de 12 años en Irak

Subscríbete al ABC del Día