Así es el distanciamiento social en un café de Alemania - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Así es el distanciamiento social en un café de Alemania

El Café Rothe, ubicado en  la ciudad Schwerin, al norte de Alemania ha inventado un ingenioso ‘sistema’ para que sus clientes mantengan la distancia recomendada (1,5 a 2 metros) como parte del distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

En una foto, compartida el pasado 9 de mayo, en la cuenta de Facebook del establecimiento se puede ver a varios clientes utilizando un sombrero con tubos flotadores, pegados en él como aspas, que determina la distancia que debe existir entre cada persona.

Desde su publicación, la imagen ha sido compartida más de 800 veces y la publicación se ha llenado de comentarios variados. Muchos usuarios de la red social encuentran al sombrero simplemente divertido, pero algunos otros usuarios lo han criticado.

 

“Payasos. Es triste ver esto. ¿Se desinfectarán los sombreros después de usarlos? ¿Que sigue?”, escribió un usuario, mientras otro defendía al sistema: “Un medio adecuado para todos aquellos que aún no han internalizado la distancia de seguridad. ¡Una diversión agradable para las personas que no han perdido el humor!”.

El país europeo empezó a relajar recientemente las medidas de confinamiento, tras varias semanas en cuarentena.  Sin embargo, no todos los bares y restaurantes tienen permitido su reapertura, ya que esta se da en función de la región.

Fuente: RT

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La cámara alta de Alemania aprueba legalización parcial del cannabis

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebookÚltimas Noticias

Cinco especias que se pueden agregar al café para activar el cerebro a la mañana

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día