Empresas turísticas donan raciones alimenticias en Ayuntamiento de Verón Punta Cana - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Empresas turísticas donan raciones alimenticias en Ayuntamiento de Verón Punta Cana

BAVARO-PUNTA CANA.- Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa y Casino, y el Distrito Municipal de Veron Punta Cana entregaron raciones alimenticias al Hogar de Ancianos de Higuey y a los moradores del sector Barrio Nuevo.

La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Lopesan en el país hizo la entrega al gobierno municipal a nombre del gerente general, Carlos Jiménez Ruiz, como parte de la trayectoria de apoyo a la comunidad que siempre ha mantenido Lopesan Hotel Group.

“Nosotros somos parte de esta provincia y siempre hemos sido privilegiados con su cariño y apoyo, por lo que en estos difíciles momentos no podemos quedarnos de manos cruzadas. Debemos aportar nuestro grano de arena de la mano del alcalde Ramón Ramírez, quien ha sido un fiel defensor de los más necesitados”, afirmó Carlos Jiménez Ruiz, director general.

Por su parte, el alcalde Ramón Ramírez -Manolito- dijo que las raciones que aportó Lopesan serán distribuidas entre el Hogar de Ancianos de Higuey los residentes de Barrio Nuevo.

Ramírez motivó a los empresarios, comerciantes y hoteleros a continuar apoyando a residentes que se han quedado sin empleo y sin fuentes de ingresos en los difíciles momentos en que atraviesa el país y el mundo.

Les recordó que todo aporte cuenta, cada quien de acuerdo a sus posibilidades, pero que lo importante es tener presentes que hay personas que tienen menos que otros y necesitan en estos momentos que se les tienda la mano.

Recientemente el alcalde Ramírez oficialmente donó su salario que percibe en el Distrito para ser entregado a familias de escasos recursos en bonos de 500 pesos.

Subscríbete al ABC del Día