PRM mantendrá candidatura a senador por La Altagracia - N Digital
Actual RDfacebookPolítica

PRM mantendrá candidatura a senador por La Altagracia

El dirigente y delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, dijo este jueves que mantendrán la candidatura a senador actual que llevan en la provincia La Altagracia en alianza con la Fuerza del Pueblo, tras conocerse el rompimiento de Amable Aristy con el Partido de la Liberación Dominicana.

“Nosotros somos respetuosos de las alianzas que tenemos, y en La Altagracia, estamos respaldando a Virgilio Cedano, candidato a senador de la Fuerza del Pueblo y aliados. Por supuesto que tenemos respeto a Amable Aristy, quien apoyó a Hipólito Mejía y Luis Abinader en 2012, y quien ha expresado disgusto en sus relaciones actuales con el PLD”, precisó Jorge Mera.

El líder del Partido Liberal Reformista, Amable Aristy, oficializó hoy su rompimiento de la

alianza con el PLD y el candidato de esa organización, Gonzalo Castillo, a través de una carta.

Aristy dijo que la decisión no fue tomada basado en enojos, sino en una profunda reflexión y consulta con los cuadros dirigenciales de su organización.

Los rumores del rompimiento de la alianza PLR-PLD inició luego de que el senador de la Altagracia recibiera la visita del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

«Recibiendo la visita de mi amigo Luis Abinader, donde tocamos temas de interés nacional», publicó el candidato a la reelección por la senaduría de La Altagracia en sus redes sociales a principios de mayo.

Los rumores del rompimiento de la alianza PLR-PLD iniciaron luego de que el senador por La Altagracia recibiera la visita del candidato del opositor PRM, Luis Abinader.

«Recibiendo la visita de mi amigo Luis Abinader, ¡¡¡¡donde tocamos temas de interés nacional!!!!», publicó el candidato a la reelección por la senaduría de La Altagracia en sus redes sociales a principios de mayo.

E.R

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

Subscríbete al ABC del Día