Sustituyen diputados fueron elegidos alcaldes en las elecciones municipales - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Sustituyen diputados fueron elegidos alcaldes en las elecciones municipales

La Cámara de Diputados tomó juramento este jueves a cinco legisladores que sustituyen a cuatro que resultaron elegidos en las elecciones municipales de marzo pasado, así como a uno que falleció.

En ese sentido, los diputados aprobaron la terna enviada por el Partido de la Liberación Dominicana en la cual se sustituye al hoy alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, por José Rafael Mendoza.

Asimismo, los legisladores dieron su aprobación a las ternas enviadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para sustituir a Ramón Toribio y a Santo Ynilcio Ramírez, quienes fueron elegidos alcaldes de Montecristi y Baní, respectivamente.

En ese orden, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, juramentó a Ruth del Carmen Reynoso en lugar de Toribio y a Héctor Moscat Lara, en sustitución de Ramírez.

En tanto que Ramón Alfredo Reyes Estévez, del Partido Reformista Social Cristiano, y actual alcalde de Los Llanos, San Pedro de Macoris, fue sustituido por Braulio de Jesús Espinal

La Cámara de Diputados aprobó, además, la terna que sustituye al fenecido diputado Héctor Peguero Maldonado, propuesta por el Partido Liberal Reformista. En su lugar fue juramentado Saulo Sierra.

En la sesión de este jueves los diputados guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de la diputada Nancy Santos.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputados con opiniones encontradas tras anuncio de Miriam Germán sobre su permanencia en PGR

facebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados respaldan acciones del Estado dominicano ante la crisis haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solo falta decisión de Abel Martínez para que debate presidencial sea un hecho en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel dice traspaso del CAID al Minerd es un golpe definitivo para fulminación de ese proyecto

Subscríbete al ABC del Día