Unión Deportiva se reune con nuevo alcalde de Higüey y consuman acuerdos firmados - N Digital
ActualidadNacionales

Unión Deportiva se reune con nuevo alcalde de Higüey y consuman acuerdos firmados

Higüey.- La Unión Deportiva de la Provincia La Altagracia, fue convocada por el nuevo alcalde del municipio de Higüey, Rafael Duluc, mejor conocido como Cholitin, con la finalidad de poner en ejecución los acuerdos firmados entre ambas partes durante la campaña electoral.

En dicho encuentro el Alcalde como se había comprometido entregó el control del departamento deportivo de la Alcaldía a la Unión Deportiva de la Provincia la Altagracia para que dicha entidad recomiende los monitores y quienes dirigirán dicho departamento.

En el encuentro el presidente de la Unión Deportiva; Dr. Manuel de León, habló en nombre de todas las asociaciones y le solicitó la terminación del techado del Club Savica, el techado de las gradas del Play del sector San Pedro entre otras obras deportivas las cuales fueron aprobadas por el Alcalde Municipal.

En dicho encuentro fue nombrado Manuel De León Villavicencio como asesor deportivo honorífico del alcalde, Ivan Güílamo como encargado del Departamento Deportivo del Municipio, José Báez (Arturo) como Coordinador de Monitores Deportivos del Municipio y Manuel Aníbal Alfonso como encargado de Relaciones Públicas del Departamento Deportivo.

La Unión Deportiva de la Provincia La Altagracia ha calificado este encuentro como histórico con el alcalde del municipio, tras muchos años de luchas con las autoridades municipales, de esta forma se logró que el deporte sea prioridad para la Alcaldía del Municipio Higüey.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Higüey para asignar 233 vacantes

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Tiembla!. Se registra temblor de tierra de 4.0 grados en Higüey

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

Subscríbete al ABC del Día