La intervención contra el coronavirus continúa en Santo Domingo Este y Norte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

La intervención contra el coronavirus continúa en Santo Domingo Este y Norte

La operación especial para reducir la incidencia del coronavirus que ejecutan 14 instituciones del Estado en el Gran Santo Domingo continúa este viernes en Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte.

El operativo iniciado este jueves, se desarrolla hoy en siete barrios de Santo Domingo Este y en otros cuatro sectores de Santo Domingo Norte.

En Santo Domingo Este son intervenidos los barrios Los Mina, Los Tres Brazos, Los Mameyes, Villa Faro, Villa Duarte, Isabelita y Ensanche Ozama.

La operación también se ejecuta en los barrios Guaricano, Villa Mella, Sabana Perdida y La Victoria, de Santo Domingo Norte, según un documento facilitado por el Ministerio de Salud Pública.

En el operativo se están realizando pruebas rápidas para detectar contagios de coronavirus en personas asintomáticas, pruebas PCR a domicilio a pacientes previamente identificados, además de entrega de mascarillas y la ejecución de labores de fumigación de viviendas, calles y otros recintos como escuelas.

La intervención seguirá el sábado en otras zonas del Gran Santo Domingo, además de en las provincias de San Cristóbal, La Romana y Monte Plata.

Hasta el jueves, en la República Dominicana se habían notificado 11,320 contagios de coronavirus y 422 fallecimientos por la enfermedad del COVID-19.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Santo Domingo Este develiza bustos en honor a José Martí y Máximo Gómez

Subscríbete al ABC del Día