Gonzalo compra mascarillas a textileros locales para dar a motoconchos y colmaderos - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

facebookPolíticatwitter

Gonzalo compra mascarillas a textileros locales para dar a motoconchos y colmaderos

Santo Domingo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, compró 200 mil mascarillas a la Asociación de Textileros Dominicanos, para que estas a su vez, puedan emplear a los más de 300 obreros que tuvieron que suspender por la situación del COVID-19.

“Compramos 200 mil mascarillas a la Asociación de Textileros Dominicanos que agrupa a decenas de empresas. Algunas estaban paralizadas. Unos 300 obreros volverán a sus empleos y las mascarillas irán a los deliverys, motoconchos y colmados de los barrios. Vamo’ arriba. A trabajar”, dijo Castillo.

El candidato presidencial sostuvo que en estos momentos de dificultad a causa del coronavirus hay que ser más solidarios que nunca, razón por la cual acudió en ayuda de los textileros para que las empresas que estaban paralizadas vuelvan a producir.

Igualmente, manifestó que el objetivo principal es proteger el empleo de los obreros, pero también contribuir con la generación de más fuentes de trabajo, “y así permitir que más personas tengan el pan de cada día en sus mesas”.

“Contribuir a dinamizar la economía es una prioridad. Por eso, hice una donación a la Asociación de Textileros Dominicanos para que las empresas que estaban en paro vuelvan a producir, y más familias dominicanas tengan el sustento de cada día”, expresó Castillo.

Esta donación económica es parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del COVID-19.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitter

Bolsonaro veta el uso obligatorio de máscara en comercios, templos y escuelas

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

En la campaña se vio de todo: desde suspensiones de elecciones hasta pandemia

ActualidadDecidenfacebookPolítica

Gonzalo: “ningún candidato puede de manera alegre e irresponsable declararse ganador”

ActualidadDecidenfacebooktwitter

Abinader invita a campaña de educación para detener el contagio del COVID-19

Subscríbete aquí