Presidente del PRD en la Florida renuncia para apoyar candidatura de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Presidente del PRD en la Florida renuncia para apoyar candidatura de Abinader

Homero Luciano, presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Florida Central, anunció este lunes su renuncia de sus posiciones y afiliación política de esa organización, al tiempo que indicó que apoyará al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.  

Mediante comunicación dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, Luciano renuncia formalmente de la presidencia de la Seccional del PRD en la Florida Central, de la Sub Secretaria de Relaciones Internacionales, de su condición de Delegado Político del PRD ante la Oficina Coordinadora de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) de la Ciudad de Orlando, y de la afiliación partidaria en el PRD. 

Carta dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas.

Luciano, abogado y político radicado desde varios años en la ciudad de Orlando, se ha destacado como gestor cultural, con una impronta que sirve de referente para la diáspora dominicana residente en el exterior, abandona junto a destacados dirigentes las filas del partido blanco. 

Además de Luciano, presentaron su renuncia de esa organización el Lic.Wagner Jiménez, Lic. Bienvenido Pérez del Orbe, Lic. Fátima Guzmán, Cristóbal Colón Mojica, Dr. Francisco de Lara Ricardo, Ing. Napoleón Luciano, Lic. Salvador Díaz Rodríguez, Rhaysa Valenzuela 

También el Ing. Leonardo Lemos Guzmán, Lic. Janette  Figueroa, Tomasina Mercedes, Lucy Rodríguez, Dr. Julio Medina, Lic. Wanda Rojas, Dr. Danilo Polanco, Lic. Jacinta Mota Medina, Ing. Edgar Mancebo, Alfaima Luciano, Pof. María Sierra, Marcel Cuevas, Yanires Ferreras y Arnaldo García entre otros. 

Los renunciantes informaron, además, que en lo inmediato apoyarán la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader a través del Partido País Posible, invitando desde ya a todos sus seguidores a votar en la casilla 27 en el próximo certamen electoral, que se llevara a cabo el día cinco del mes de julio del año en curso. 

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día