Brote de coronavirus en cárcel La Romana dispara número de contagios en esa provincia - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Brote de coronavirus en cárcel La Romana dispara número de contagios en esa provincia

La Romana se coloca como la tercera demarcación con mayor contagio de COVID 19 en los últimos dos días, atribuido por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al descubrimiento de un importante brote de la enfermedad en la cárcel de esa provincia del este del país.

El ministro de Salud informó que el brote en el penal motivó a que las autoridades tuvieran que hacer una intervención a principios de esta semana.

Aunque Sánchez Cárdenas no reveló la cantidad de reclusos contagiados, si dijo que la incidencia se reflejaría en el boletín de este martes.

En tal sentido, en el boletín 61, La Romana registra 70 casos nuevos y acumula 413, solo superada por el Distrito Nacional con 105 nuevos contagios y la provincia Santo Domingo con 148.

En el boletín 60, correspondiente al lunes, La Romana volvió a ocupar tercer lugar de infectados con 48 nuevos casos, otra vez solo por debajo del Distrito Nacional con 102 y Santo Domingo con 134.

En el total de casos acumulados, La Romana se coloca en la octava posición de todas las provincias del país, superada por: Distrito Nacional con 3350 casos, Santo Domingo 3093, Santiago 1304, Duarte 769, La Vega 827, San Cristóbal 708 y Espaillat 488,

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Experto espera que la incidencia del dengue en RD baje en cuatros semanas

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 1,544 casos de coronavirs, 619 más que la semana pasada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 273 contagios de Covid en la última semana

Subscríbete al ABC del Día