Pedro Botello dice recibe amenazas de muerte por buscar liberación 30% de los fondos de las AFP - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Pedro Botello dice recibe amenazas de muerte por buscar liberación 30% de los fondos de las AFP

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por La Romana, Pedro Botello, reveló este martes que recibe  amenazas  de muerte y que su familia está siendo intimidada, por el hecho de estar buscando que se les  otorgué  el 30% de las fondos de las AFP a los trabajadores.

Botello, quien encabeza la lucha en el Congreso para que se liberen los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) a los trabajadores para que puedan hacer frente a la situación del COVID-19, hizo la denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter.

“He sido amenazado de muerte, mi familia está siendo intimidada y ayer bloquearon mi página de Facebook, pero no me van a callar, acuño las palabras de José Francisco Peña Gómez, cuando dijo: “Porque si me topan la República Dominicana cojera fuego por los cuatro costados” 1/3”, expresó.

Señaló  que eso es lo que puede ocurrir cuando se defienden los intereses de la población y que 4 millones de dominicanos le apoyan.

Además, anunció que  a partir de las 9:00 de la noche de hoy estaría ofreciendo una rueda de prensa en las redes sociales y varios canales  de televisión, en cobertura nacional, para dar detalles sobre las amenazas e intimidaciones que ha recibido para que abandone el proyecto.

E.R

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AFP Popular evalúa resultados de desempeño durante asamblea general ordinaria anual

ActualidadEconomíafacebookNacionales

AFP entregan más de RD$5,694 millones por ingreso tardío y herencia entre enero y septiembre

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueve periodistas salieron de Ecuador en 2023 por amenazas de muerte, recuerda la SIP

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre por amenaza a muerte a su expareja en Salcedo

Subscríbete al ABC del Día