Abinader pide incrementar las pruebas en barrios; entrega mascarillas por el COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader pide incrementar las pruebas en barrios; entrega mascarillas por el COVID-19

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pidió este miércoles al Gobierno incrementar la entrega de pruebas, mascarillas gratis y otras acciones de prevención del contagio del coronavirus (COVID-19), que pudiera subir por la activación de algunos sectores económicos.

Abinader enfatizó en que el gobierno debe asegurarse de que los protocolos de protección sanitaria frente al coronavirus sean suficientemente claros y debidamente promocionados en los sectores que entraron a partir de hoy en el proceso de activamiento del comercio y la producción.

El candidato presidencial habló durante un amplio recorrido de su ruta solidaria por barrios de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, que inició a las tres de la tarde en la parroquia San Mateo Apóstol, de Villas Agrícolas, en actividad coordinada por el padre Pedro Vásquez, de donde siguió a la Iglesia de Dios de la Profecia, de la calle Aníbal de Espinoza, también de Villas Agricolas, yendo después a la parroquia Santo Cura de Ars, de la Duarte con Ovando, en Capotillo, sosteniendo un intercambio con el padre Nelson Acevedo.

Hizo entonces una visita al jospital Francisco Moscoso Puello, del ensanche Luperon, de donde pasó a la Iglesia Asamblea de Dios “Esmirna”, en la calle Respaldo Dr. Betances, Capotillo, siendo recibido por el pastor Reinaldo Reynoso.

Se trasladó a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el Simón Bolívar, con el padre Alexander Báez, entre otros.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día