Adiós a ”Élite”: Danna Paola y Ester Expósito no volverán a la serie de Netflix  - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Adiós a ”Élite”: Danna Paola y Ester Expósito no volverán a la serie de Netflix 

Netflix rompió el corazón de los cientos de fanáticos de la serie española Élite. Con un emotivo video de sus escenas más emblemáticas, la plataforma de streaming despidió a cinco de sus queridos personajes y que fueron interpretados por Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, quienes no tardaron en dedicar unas palabras para sus seguidores y sobre su experiencia.

“Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas”, así comenzó el clip de más de un minuto que publicó Netflix España.

Tras la triste noticia, recordó las últimas secuencias y las más significativas de Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos.

La despedida también incluyó algunas palabras de los actores a los personajes que los ayudaron a convertirse en estrellas internacionales.

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, destacó Danna Paola en su incursión para este video, en el que mostraron sus últimas escenas al lado del elenco que la acompañó a lo largo de tres exitosas temporadas.

Jorge López, con un semblante más sereno, le pidió a Valerio encontrar su camino y resaltó su fortaleza para renacer como el ave fénix.

Mina El Hammani, por su parte, le sugirió a Nadia conseguir todos sus objetivos y sobresalir como hasta ahora lo ha hecho; en cambio, Álvaro Rico dijo que es muy malo para las despedidas.

Hacia el final del audiovisual, la actriz y cantante Danna Paola volvió a agradecer al público que los acompañó en esta aventura a lo largo de tres años y acompañada de su entrañable amigo Jorge López demostraron porque serán una de las parejas más recordadas.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día