Coronel PN denuncia crearon cuenta de Facebook a su nombre para estafar - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Coronel PN denuncia crearon cuenta de Facebook a su nombre para estafar

Nagua.- El Coronel de la Policía Nacional, Juan Francisco Solano Jaquez, denunció en esta ciudad, que han creado una cuenta de Facebook falsa a su nombre y que está siendo utilizada para pedir dinero.

«En primer lugar el coronel Solano no usa cuanta de Facebook, yo no uso Facebook ni Instagram privado, solamente uso Whatsapp porque hay manera de controlarlo», precisó el coronel.

Solano Jaquez advirtió que los antisociales se ha dado la tarea de tratar de estafar personas dentro y fuera del país, como si se tratara de su persona.

«Entonces estos elementos se han dado la tarea de mandar números de cuentas para que le depositen dinero disque para ayudar con la pandemia, nuestra institución y quien les habla no pedimos dinero para eso», agregó Solano.

El oficial de la Policía al dar una declaración a la prensa, llamó a las personas a denunciar está cuenta para que sea eliminada por los administradores de Facebook.

Según oficial, ya apoderó a los organismos de investigación de la institución del orden y a la fiscalía para dar con los responsables y someterlos a la acción de la justicia.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

El mundo supera los 11 millones de casos de coronavirus

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

EE.UU.: pandemia en punto crítico con actividades del 4 de Julio

ActualidadfacebookSaludtwitter

Vacuna rusa contra COVID-19 no ha presentado efectos secundarios en voluntarios

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Por primera vez desde 1945 se cancela el partido de las Estrellas de la MLB

Subscríbete aquí