La Feria Internacional del Libro será virtual - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

ActualidadArte y Culturafacebooktwitter

La Feria Internacional del Libro será virtual

El Ministerio de Cultura (MINC) y la Dirección General de la Feria del Libro anunciaron este jueves «La Feria desde casa», una versión virtual de la Feria Internacional del Libro y la Cultura, suspendida por la pandemia del coronavuris.

La cita tendrá lugar del 28 de mayo al 7 de junio y se desarrollará básicamente por la plataforma Zoom, en diversos horarios, y se transmitirá por Youtube, Instagram y Facebook Live.

La jornada contará con escritores nacionales e internacionales, que intervendrán en talleres, tertulias, recitales poéticos, charlas, paneles y conversatorios dirigidos a fomentar el interés por la literatura, explicó Cultura en un comunicado.

En este evento participarán los escritores dominicanos Farah Hallal, Luis Reynaldo Pérez, Fernando Cabrera, Sarah Puello, Elías Serulle, Armando Manzueta y Fabiola Herrera, entre otros.

Asimismo, Ivonne Sánchez Barea (Colombia), Alina Dadaeva (Rusia), María Antonieta Flores (Venezuela), José Ángel Leyva (México), Héctor Hernández Montecinos (Chile), Pedro López Adorno (Puerto Rico), José Antonio Mazzotti (Perú), Aleyda Quevedo (Ecuador), Samuel Trigueros (Honduras) y Enzia Verduchi (México).

El Ministerio de Cultura anunció el pasado 18 de marzo la posposición, sin fecha, de la XXIII Feria Internacional del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020, que se iba a celebrar del 24 de abril al 3 de mayo, y cuyo país invitado era Honduras, para prevenir el coronavirus

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalestwitter

Estados Unidos suma 40.030 nuevos casos de coronavirus

Actual RDActualidadDecidenfacebookNacionalestwitter

Observadores OEA reciben denuncias sobre elecciones; dicen no entorpecen proceso

facebookNacionalestwitter

Aeropuerto en Puerto Plata recibe primer vuelo comercial

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Los dominicanos, decididos a ir a votar este domingo a pesar de la pandemia

Subscríbete aquí