Rosalía anuncia “KLK”, nueva canción junto a ARCA, para el 26 de junio - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Rosalía anuncia “KLK”, nueva canción junto a ARCA, para el 26 de junio

Madrid,(EFE).- Rosalía ha anunciado en las últimas horas a través de sus redes sociales que tiene una nueva canción entre manos. Se trata de “KLK”, una colaboración con la artista venezolana ARCA que verá la luz el próximo 26 de junio.

La catalana siempre ha mostrado admiración y un gran interés por el trabajo de ARCA. De hecho, antes de anunciar la salida de “KLK”, compartía con un “¡WOOW!” en su Instragram el tema “Time” con el que esta abrirá su próximo disco, “KiCK”, en el que también estará incluida la colaboración entre ambas.

Por el estilo de la última, que se mueve más en el terreno de la música electrónica, es de esperar que dicho trabajo conjunto no tenga nada que ver con las canciones interpretadas hasta ahora por Rosalía.

De origen venezolano, aunque afincada ya en España, Alejandra Ghersi, más conocida por su nombre artístico ARCA, es una artista de talla internacional que no solo trabaja en sus discos, sino que ha producido también para otras figuras como Bjork, Kanye West o FKA Twigs, entre otros.

En su último álbum, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de julio, no solo contará con Rosalía, sino también con la mencionada Bjork, Shygirls y SOPHIE.

En lo que respecta a la intérprete y autora de “Malamente”, no ha informado de si esta colaboración o la que saque próximamente con Billie Eilish formarán parte de su nuevo disco o no.

Fue el pasado mes de marzo cuando publicó su último tema hasta la fecha, “Dolerme”, así como un vídeo con la fecha del 3 de julio, grabado en un estudio junto al productor Mike Dean, conocido por su trabajo junto a figuras del hip hop como 2Pac, Kayne West o Travis Scott.

Fueron muchas las voces que vieron entonces muy cercana la publicación de un nuevo disco de estudio de Rosalía tras “Los Angeles” (2017) y el revolucionario “El mal querer” (2018), que la situó en el mapa global y le proporcionó los Latin Grammy al “álbum del año” y al “mejor álbum vocal pop contemporáneo”.

Noticas de Interés
Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se produce un nuevo terremoto de 5,5 tras el fuerte sismo en el oeste de Japón

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios perseverantes

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

Subscríbete al ABC del Día