Josué Crispín "Careconflé", el fotográfo que presuntamente acosaba menores, será investigado por el MP - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Josué Crispín «Careconflé», el fotográfo que presuntamente acosaba menores, será investigado por el MP

En las redes sociales se hizo una denuncia sobre supuesto acoso por parte de un fotográfo a mujeres a las que le tomaba fotografías, incluidas menores de edad, por lo que la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Ministerio Público inició una investigación.

La red social Twitter se caracterizó este viernes por una gran cantidad de capturas de conversaciones entre las presuntas víctimas y Josué Crispín, conocido como Careconflé, quien está siendo acusado de acoso a menores de edad.

Ana Andrea Villa Camacho, directora de la referida unidad, dijo que el caso está siendo manejado por la Fiscalía de Violencia de Género de la Rómulo Betancourt.

Pidió a los familiares de las jóvenes que denuncian ser afectadas, que acudan a la fiscalía y den sus nombres para preparar el expediente y no se caiga en los tribunales.

Dijo que tan pronto el Ministerio Público se enteró de la denuncia en las redes de que “careconfle”, acosaba a las menores, iniciaron la pesquisa de lugar.

Empero, dijo que se está a la espera de que los familiares de las menores que fueron acosadas por el supuesto fotógrafo interpongan la denuncia  formalmente.

“Un tipo que nos tiró a todas por mensaje directo en Instagram, especialmente a menores de edad, les pidió fotos en ropa interior y tener sexo y tríos con él”, es una de la denuncia anónima colocada en una página de confesiones de Instagram nombrada recklessthoughtss.

Fuente: Listín Diario

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnologíatwitter

Twitter cierra una cuenta de supremacistas blancos que decían ser Antifa

ActualidadfacebookTecnologíatwitter

Facebook y Snapchat se suman a empresas que condenan el racismo y muerte de George Floyd

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Abinader lamenta ANJE haya cancelado debate “por una excusa” de Gonzalo

Cuchicheofacebook

“Llegó el pavo”, el merengue más buscado en las redes con 120 millones de reproducciones

Subscríbete aquí