Sergia Elena anuncia aportes a hospitales de Puerto Plata y Barahona - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Sergia Elena anuncia aportes a hospitales de Puerto Plata y Barahona

La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman, informó que irá este sábado a Puerto Plata y el domingo a Barahona, para hacer aportes de equipos médicos a centros hospitalarios de los municipios y sostener diversos encuentros con las comunidades.

En San Felipe de Puerto Plata, la agenda de la compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández iniciará con un diálogo presencial-virtual con dirigentes del PRSC, FP y aliados, tanto de la ciudad cabecera como de los municipios de Luperón, Sosúa y Villa Isabela.

En tanto en Barahona, desarrollará ese mismo modelo de encuentro con miembros de la Asociación de Pastores; del Colegio Dominicano de Arquitectos y Agrimensores (Codia); caficultores y empresarios agropecuarios; educadores, comerciantes y representantes del área financiera, entre otros.

Más temprano, Sergia Elena de Séliman sostendrá diálogo presencial-virtual con dirigentes provinciales de las fuerzas aliadas y a seguidas un encuentro con los medios de comunicación.

Este viernes 22 de mayo la también diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), visitó los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand, del Gran Santo Domingo.

Realizó una donación de lámparas ultravioleta de desinfección y mascarillas en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora en Pedro Brand, y agotó, en ambos municipios una agenda de visitas a pequeños negocios, iglesias y figuras representantivas de la comunidad, junto a dirigentes y los candidatos a diputados de PRSC y FP.

Subscríbete al ABC del Día