Aspirante a diputada Leyvi Bautista critica medidas del Gobierno ante COVID-19 - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Aspirante a diputada Leyvi Bautista critica medidas del Gobierno ante COVID-19

La aspirante a diputada por la circunscripción número 4 del municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leyvi Bautista, mostró preocupación por la gran cantidad de casos positivos de COVID-19 en la provincia Santo Domingo.

“Cada día aumentan los casos del coronavirus en la provincia lo que demuestra que las medidas tomadas por las autoridades de Salud Pública no han podido detener el avance de la pandemia”, dijo la joven política quien puso de manifiesto las cifras que los boletines que Salud Pública emite.

Sobre la apertura de manera parcial de la economía Leyvi Bautista planteó, que los organismos de seguridad deben colocar agentes policiales y militares en lugares donde normalmente gran cantidad de personas confluyen, para mantener el distanciamiento establecido y evitar el contagio del virus.

La dirigente política del PRM pidió a la población acatar los protocolos de distanciamiento físico, ya que es la clave para detener el avance de la pandemia.

 Las declaraciones de la aspirante a  diputada fueron emitidas tras una visita al Doctor Cruz Jiminian, quien le entregó medicamentos para ser distribuidos a personas con padecimientos de salud en la provincia que ella aspira representar.

Leyvi Bautista es una joven empresaria que aspira a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Circunscripción número 4 de la provincia Santo Domingo compuesta por los sectores de Herrera, Las Caobas, Palavé, Manoguayabo y zonas aledañas.

RSA

Subscríbete al ABC del Día