Gonzalo hace recorrido entregando mascarillas y juramenta ex dirigentes del PRM y PRSC - N Digital
facebookPolítica

Gonzalo hace recorrido entregando mascarillas y juramenta ex dirigentes del PRM y PRSC

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, este sábado se trasladó a varias provincias las regiones Este y del Cibao, donde entregó 90,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.

“Son mis orígenes y valores cristianos que me inculcaron mis padres los que me movilizan a actuar con un corazón solidario. No me voy quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, expresó Gonzalo Castillo al realizar un recorrido por las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

Gonzalo Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.

Pasan a apoyar su candidatura

En Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, Gonzalo Castillo además juramentó a un grupo de ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pescadores y dirigentes ganaderos de esta zona que pasaron a apoyar su candidatura.

También juramentó a Héctor Capellán ex gobernador de María Trinidad Sánchez durante el período 1986-1990 y ex senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el cuatrienio 1990-1994.

 

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO

Subscríbete al ABC del Día