Significado oculto de los regalos que se dieron Meghan y Harry en aniversario - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Significado oculto de los regalos que se dieron Meghan y Harry en aniversario

Megha Markle y el príncipe Harry mostraron que para ellos lo más importante son los sentimientos.© Getty Images Europe Megha Markle y el príncipe Harry mostraron que para ellos lo más importante son los sentimientos.

Contrario a lo que sucedió el año pasado, en esta ocasión Meghan Markle y el príncipe Harry no publicaron un video para recordar el gran día de su boda, sólo intercambiaron sencillos pero muy significativos regalos de aniversario, durante la discreta celebración que tuvieron en su nueva casa de Los Ángeles, junto a su hijo Archie Harrison.

Una fuente dijo a la revista People que a la pareja “le encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales. En el primer aniversario, Meghan enmarcó para él su discurso de la boda”.

En esta ocasión, “ambos se dieron obsequios basados en algodón. Sin lugar a dudas, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son el uno para el otro”, agregó el informante. Pero, ¿qué significan estos obsequios? El sitio de bodas The Knot explicó que “los hilos tejidos de algodón simbolizan cómo te vas interconectando a medida que pasa el tiempo y aprendes a ser más flexible”.

Meghan y Harry tuvieron una celebración sencilla en la intimidad de su casa, como siempre lo desearon cuando todavía eran miembros de primer rango de la familia real, según confirmó otra fuente al citado medio: “Hoy la familia está pasando un día tranquilo junta”.

Mientras eso ocurría en Los Ángeles, los integrantes de la familia real como la reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambrige continuaron con sus compromisos y publicaciones habituales sin dejar en sus redes sociales ningún mensaje de felicitación, para los duques de Sussex en su segundo aniversario.

En el primer cumpleaños de Archie Harrison sí dedicaron una publicación al bebé, como ya es una tradición dentro de la realeza en cada festejo de alguno de sus integrantes.

Fuente MSN Noticias

Subscríbete al ABC del Día