9 armas de fuego y “muchísimas” libras de marihuana incautadas en Capotillo tras intervención - N Digital
Actual RDfacebookNacionalesPortadatwitter

9 armas de fuego y “muchísimas” libras de marihuana incautadas en Capotillo tras intervención

Redacción NDigital

Santo Domingo

Más 10 armas de fuego, entre ellas una que fue despojada a un oficial, “muchísimas” libras de marihuana, y utensilios para la fabricación de crack y otros derivados ha sido el saldo del tercer día de intervención en el sector Capotillo.

La intervención a este populoso sector capitalino, se produce luego que desconocidos realizaran una balacera, en la calle número 42, presuntamente por la presencia de oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) en la zona.

“Solamente en estos tres días llevamos más de nueve armas de fuego incautada, muchísimas libra de marihuana, incautamos una olla llena de producto de fabricación de crack, que con esa olla deberían de producirse miles de porciones de crack, en la intervención de hoy se ocupó una pistola, que según se estableció fue despojada a un oficial de la Policía en tiempos anteriores”, informó este domingo el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista.

En cuanto a la denuncia de residentes e ese sector, de que oficiales cobran habitualmente peajes a los vendedores de droga de la zona, el director indicó que la Dirección de Asuntos Internos investiga constantemente este tipo de hechos, e invitó a la ciudanía a denunciar estos actos con la debida propiedad.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, las intervenciones comenzaron el jueves en la calle 42 de Capotillo y zonas aledañas, donde se apresó un individuo que presuntamente era dueño de un punto de drogas.

En la intervención trabajaron agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), la unidad Topo y Lince de la Policía y el equipo SWAT.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día