Alexis Jiménez afirma Gobierno ha gestionado con deficiencia el Estado de Emergencia - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Alexis Jiménez afirma Gobierno ha gestionado con deficiencia el Estado de Emergencia

Santo Domingo Este.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Jiménez, criticó la manera en que se ha manejado el Gobierno durante el Estado de Emergencia bajo el cual se encuentra el país producto de la pandemia de COVID-19.

En tal sentido, deploró que tras el primer Estado de Emergencia autorizado por el Congreso el pasado 19 de marzo por 25 días y luego conceder tres prórrogas, 2 por 17 días y la última por 15, el Poder Ejecutivo no ha presentado un plan efectivo de auxilio a la ciudadanía ante la amenaza del coronavirus.

Aseguró que durante la crisis miles de dominicanos no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del Estado dominicano.

Asimismo, Alexis Jiménez rechazó las críticas que hiciera el senador por Montecristi, Heinz Vieluf, al hospital móvil instalado por Luis Abinader en esa provincia, señalando que fruto de la campaña electoral el oficialismo intenta desmeritar los aportes que hace la oposición en la lucha contra el COVID-19.

En cuanto al plano político, manifestó que continúa trabajando no sólo con el objetivo de mantener su curul en la Cámara Baja, sino para ser el diputado más votado en las elecciones que serán celebradas el próximo 5 de julio.

A esos fines, el congresista continúa recibiendo el apoyo de importantes líderes del PRM en el municipio Santo Domingo Este, sumando durante el fin de semana el respaldo de Altagracia Lima, la regidora que obtuvo la mayor cantidad de votos en las elecciones municipales del pasado 15 de marzo.

El legislador ya había recibido el apoyo de los regidores Milciades Calderón, el más votado en el señalado proceso electoral y Antonio Infante, El Poli, otro de los más votados.

Ambos se comprometieron a trabajar junto a sus plataformas políticas para que Alexis Jiménez obtenga la más alta cantidad de sufragios de todos los aspirantes a diputado por la provincia Santo Domingo.

RSA

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día