Fiscalía del DN interroga y despacha a Careconfle - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fiscalía del DN interroga y despacha a Careconfle

El fotógrafo Josué Crispín, alias Careconflé, fue despachado la tarde de este martes, luego de varias horas detenido acusado de delitos sexuales a través de las redes sociales contra menores de edad.

La Fiscalía del Distrito Nacional interrogó al imputado por varias horas, y lo envió a su casa sin hasta el momento ofrecer más detalles al respecto.

Careconflé fue detenido el lunes y trasladado a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, en la avenida Rómulo Betancourt, del Distrito Nacional.

El Ministerio Público inició una investigación en contra de Crispín luego de que varias mujeres filtraran conversaciones en las que presuntamente las acosaba, incluidas menores de edad.

De acuerdo con el MP la acción pudiera constituir una violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03), la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y a la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Subscríbete al ABC del Día