Hipólito reaparece en el escenario político pidiendo respaldo a cumbre propuesta por Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Hipólito reaparece en el escenario político pidiendo respaldo a cumbre propuesta por Abinader

El expresidente Hipólito Mejía reaparece en el escenario político nacional pidiendo apoyo para la Cumbre para la Unidad y la Recuperación convocada por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Mejía, quién brilló por su ausencia durante la campaña para las elecciones municipales y gran parte de las presidenciales y congresuales, solicita el respaldo de la familia perremeistas, líderes políticos, sociedad civil y amplios sectores.

Expresó que el país se enfrenta ahora al COVID 19, pero más adelante tendrá que hacer frente a las secuelas que dejará esa enfermedad.

El exmandatario estima que amplios sectores sociales deben formar parte de esta unidad en favor de la recuperación de la sociedad dominicana.

“Tus ideas son importantes. Te invitamos a participar activamente; te lo pido de todo corazón….Papá, Hipólito Mejía”, indicó.

Hacía tiempo que el expresidente no opinaba sobre ningún tema, ni se le veía participando de actividades del PRM, ni siquiera durante la campaña de la candidatura a alcaldesa por el Distrito Nacional de su hija, Carolina Mejía.

Durante esa campaña a Mejía se le vio en la sombre, participando de recorridos por calles de la capital en el interior de una yipeta, sin opinar y sin inmiscuirse en el fragor del proselitismo.

Durante el proceso se rumoró que había un acuerdo tras bastidores entre Mejía y el expresidente Danilo Medina, mediante el cual el PLD permitiría el triunfo de Carolina Mejía, sacrificando a su candidato, Domingo Contreras, a cambio de que el expresidente no se integrara en la campaña presencial en favor de Luis Abinader.

Subscríbete al ABC del Día