Abinader juramenta integrantes del movimiento “Marea por el Cambio” en San Cristóbal - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Abinader juramenta integrantes del movimiento “Marea por el Cambio” en San Cristóbal

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader juramentó este miércoles el movimiento político “Marea por el Cambio”, que preside el dirigente deportivo, Omar Galán, hermano del senador por San Cristóbal, Tommy Galán.

Abinader expresó que esta nueva agrupación contribuirá a que los candidatos del PRM y fuerzas aliadas en San Cristóbal ganen en las elecciones del 5 de julio con más del 55% de los votos.

El aspirante presidencial reiteró su propuesta de hacer un gobierno honesto, transparente, libre de impunidad y enfocado en el desarrollo económico y social de la nación dominicana.

El movimiento Marea por el Cambio también respalda la candidatura a senador de Franklin Rodríguez.

Por su lado, Galán consideró que Abinader es la mejor y única opción que tiene la República Dominicana para producir un cambio radical en la forma que administran las riquezas de la nación.

“El paso que estamos dando hoy es fruto de nuestro compromiso con el presente y el futuro de nuestra provincia y la República Dominicana, cada día me toca ver la esperanza de los jóvenes en sus rostros y es precisamente esto lo que nos mueve, podre contribuir a crear un mejor futuro para ellos”, dijo.

Expresó que el 5 de julio no debe quedase nadie en su casa, “a salir todos, hombres y mujeres, con mascarillas, guantes y la distancia aconsejada, para ejercer el poder que tienen todos los ciudadanos, el derecho al voto”.

El movimiento está integrado además por Juan Jorge Peralta, vicepresidente; Rosanna Hernández, secretaria; secretaria de asuntos legales, Randell del Villar; Leonardo Ortiz, secretario de comunicaciones y Eduardo Soriano, primer vocal.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día