Capturan en España a uno de los fugitivos más buscados del Reino Unido - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Capturan en España a uno de los fugitivos más buscados del Reino Unido

La Policía Nacional española ha informado este miércoles de la detención de uno de los criminales más buscados del Reino Unido, llevada a cabo el domingo en la localidad catalana de Sant Adriá de Besós (Barcelona).

Se trata de Jamie Rothwell, un hombre de 33 años que desde octubre de 2019 era objeto de una Orden Europea de Detención y Entrega por su presunta implicación en el asesinato de dos personas y varios delitos de lesiones.

Al estar considerado un delincuente peligroso y armado, la operación policial que permitió su detención fue desarrollada por los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de la Policía española, que accedieron al inmueble donde se encontraba el fugado.

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades policiales, Rothwell se enfrenta a una condena de cadena perpetua por su supuesta participación en una serie de incidentes violentos ocurridos en 2015, y que implicaron a varias organizaciones criminales activas en la localidad británica de Salford, muy cerca de Manchester.

En estos momentos, el detenido se encuentra a disposición de la Audiencia Nacional española, pendiente de su traslado al Reino Unido.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU y Reino Unido impusieron nuevas sanciones a Irán tras el bombardeo contra Israel

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

Subscríbete al ABC del Día