Franklin García Fermín dice Abinader reconstruirá el país y generará empleos; más peledeistas pasan al PRM - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Franklin García Fermín dice Abinader reconstruirá el país y generará empleos; más peledeistas pasan al PRM

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de los Movimientos por el Cambio, Franklin García Fermín, afirmó que el candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader, reconstruirá el país y hará una reforma fiscal integral para atraer inversión extranjera y generar riqueza y empleos para todos los dominicanos.

“Luis Abinader implementará un programa de políticas públicas que eliminará la corrupción y la impunidad, llevará una reforma fiscal integral consensuada que estimule la inversión, y desarrollará una administración pública eficiente”, indicó el alto dirigente político del PRM.

El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, habló en medio de la juramentación de tres movimientos más integrados por peledeistas renunciantes, que pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader por el PRM.

Se trata de los Movimientos Construyendo con Luis, presidido por Jochimin Pérez Iglesias, Movimiento Avalancha de Técnicos Regionales y Distritales con Luis Abinader, coordinado por Carlos Paulino y el Movimiento Siglo XXl, presidido por José Manuel Suero, los que fueron juramentados por Franklin García Fermin durante un acto lleno de entusiasmo.

García Fermín, estuvo acompañado de los dirigentes nacionales de los movimientos para el cambio, Elvys Duarte, Ángel Ruíz-Bazan, Dorys Herrera, Olguín Marte, Elvis Sánchez, José A. Cancel, Franklin Manuel García, Benjamín Franklin García y Franklin Michael García, los doctores Juan F. Medina, Tiburcio Perdomo, Cristian Matos y el vicealmirante Roger Mora.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

Subscríbete al ABC del Día