Ministro de Salud: "La peor situación es llegar a pensar que ya no tenemos COVID en el país" - N Digital
facebookNacionalestwitter

Ministro de Salud: “La peor situación es llegar a pensar que ya no tenemos COVID en el país”

Santo Domingo.– El Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, advirtió este miércoles que la peor situación que puede ocurrir en este momento es que la ciudadanía piense que el COVID-19 ya no está en el país.

“La peor situación que los dominicanos deben tomar en cuenta es llegar a pensar que ya no tenemos covid en el país” expresó Sánchez Cárdenas.

“No ha desaparecido el COVID-19 en República Dominicana, por tanto los ciudadanos no pueden hacerse los locos y pensar que pueden andar en las calles y hacer todas sus actividades como si el covid no existiera, si eso ocurriera en la conciencia de cada uno de lo miembros de la población entonces si estaríamos en peligro” indicó.

El funcionario pidió a la ciudadanía cumplir con el deber de mantener las medidas de precaución, higiene y distanciamiento para que se pueda seguir abriendo la economía, restablecer la vida social y reduciendo el contagio en el país.

Manifestó además que por pedido del presidente Danilo Medina se ha reforzado las camas y ventiladores un poco más a la expectativa, por si se produce un desescalamiento que pueda conducir a rebrotes.

 

 

 

 

Subscríbete al ABC del Día