Polémica entre Tony Dandrades, Iván Ruiz y El Pachá en el Show del Mediodía - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Polémica entre Tony Dandrades, Iván Ruiz y El Pachá en el Show del Mediodía

Como un “golpe bajo” calificó el periodista Tony Dandrades una entrevista que le realizaron en el programa “El Show del Mediodía”, en la que intervino el presentador de televisión Frederik Martínez, mejor conocido como El Pachá, en la que éste último profirió varios insultos al comunicador de Univisión.

“Esa persona no me conoce, no sabe cómo yo trabajo y de saber que pasaría nunca me hubiese prestado para esto. Yo soy una persona estable profesionalmente. Iván, esto no lo esperaba de ti, es un golpe bajo, muy bajo”, dijo Dandrades antes de abandonar la entrevista via Zoom.

El Pachá dijo que la permanencia de Dandrades en Univisión se debía a que en los Estados Unidos hay una ley que obliga a las compañías a tener “personas de color” en sus instalaciones, comentario que ha causado el rechazo de las personas en las redes sociales.

Durante varios días la producción del espacio televisivo que se transmite por Color Visión organizó un trabajo especial donde resaltaron los logros obtenidos por el destacado comunicador, incluyendo testimonios de familiares, mientras que hacian conexión con el dominicano radicado en Miami vía zoom.

En cambio, el productor de El Show del Mediodía, Iván Ruiz, se defendió y dijo que la intervención de Martínez no estaba planificada y explicó que nunca se prestaría para algo similar.

“Que pena que te expresaras así de nosotros, hablando de golpe bajo, cuando tú conoces realmente cómo es El Pachá, y viste que lo pusimos previamente para algo de contenido» sobre las declaraciones de David Ortiz”, aseguró Ruiz.

Ruiz finalizó catalogando como una falta de respeto por parte de Dandrades el haber finalizado abruptamente la videollamada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medallista olímpico mundial  Michael Phelps sostiene intercambio con el  Big Papi David Ortíz

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el exlanzador Tim Wakefield de cáncer

Subscríbete al ABC del Día