Reacciones a favor y en contra tras apoyo de Milagros Germán a Luis Abinader - N Digital
facebookPortadatwitter

Reacciones a favor y en contra tras apoyo de Milagros Germán a Luis Abinader

Santo Domingo.- Diversas reacciones en las redes sociales ha tenido el apoyo que ha expresado la comunicadora Milagros Germán al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Usuarios de las redes han expresado felicitaciones tras conocerse la información en un acto realizado en el comando de campaña del PRM, donde la comunicadora conocida como “La Diva” externó sus razones para apoyar a Luis Abinader. Mientras que otros criticaron la decisión que realizó, argumentado que el partido opositor no ofrece nada al país. 

Algunas figuras del arte y la comunicación reaccionaron al conocer la decisión de Milagros Germán, quien posteo un video en sus redes sociales donde expresa que la sociedad está “harto de lo mismo”.

Reacciones positivas:

José Paliza: ¡Bienvenida Milagros Germán!

Marino Zapete: No pienso que un gobierno del PRM hará todos los cambios que el país necesita, pero estamos hartos de la gavilla que nos roba todo por 20 años.

Raquel Arbaje: Nuestra dama orgullo de valentía, decencia; coraje. Te admiro y mi sincero agradecimiento porque con tu participación se fortalece este proceso a favor de la democracia. Milagros Germán.

Carlos de la Mota: Esooooo Vamos Milagros!!!!

Alfonso Rodriguez: “Excelente @luisabinader la integración de @MilagrosGermanO a nuestro equipo de trabajo, gran dominicana que ha luchado desde su tribuna(TV) por muchos años y con mucha coherencia”.

Reacciones en contra:

castrogutierrezelena: Pero diva eso la sabíamos, ese es el.P R D de Hipólito entero, más de lo mismo

chalefiguereo: Cuál cambio PRD 2da parte por lo que traen atrás acarreando en buey son lo mismo de aquella crisis que casi hunde al país.

Gillermina1938: Mi querida diva si el no se compromete com documentos firmado y todo que sera cero impunidad y que la justicia sera independiente pero firmado no de palabra no creo que lleguemos lejo necesitamos un cambio es verdad pero con el lo veo lejos tu no ve que pactó con los de 40 años en el poder

Milagros Germán manifestó durante su intervención que el “PLD es el problema, y no pueden ser parte de la solución”.

“Necesitamos un país que no sólo tenga esperanza sino también garantía de que las cosas se hagan como se debe. ¿Ustedes se imaginan lo que podría hacerse, sino nos desfalcaran como siempre? Necesitamos un país en el que no haya  sola voz sino en el que hablemos todos, que estemos por primera vez unidos con el mismo objetivo. Eso es el cambio, y  yo estoy con ese cambio. Se acabó el relajo, empezó un país en serio. Valoró que República Dominicana es un país verde fértil, de sol de turismo y de amigos, lleno de gente noble, que es nuestro mejor insumo, gente que sabe luchar por lo que quiere, y tomas en sus manos las riendas de su presente” expresó Germán. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

Subscríbete al ABC del Día