Estudiantes de la UASD presentan el documental “Historias de Cuarentena” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Estudiantes de la UASD presentan el documental “Historias de Cuarentena”

Con la finalidad de contar las experiencias vividas durante los dos meses de confinamiento que ha experimentado la República Dominicana por el coronavirus, este sábado 30 de mayo estudiantes de la carrera de Cinematografía de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) estrenarán el documental “Historias de Cuarentena”.

Este documental narra historias de los estudiantes universitarios luego de los cierres de las universidades por la propagaciónd del COVID-19 en el país.

Este documental pasó a ser el trabajo final de las materias Tecnología Audiovisual y Lenguaje Cinematográfico, impartidas por el guionista Reyvin Jáquez, quien es docente del centro.

“Historias de Cuarentena” cuenta con una duración de 53 minutos y fue hecho por medio del crowdsourcing. Los jóvenes hicieron un llamado en las redes sociales para que las personas que quisieran colaborar y compartir enviaran un video contando un día en el proceso de la cuarentena. A esto se sumaron personas de diferentes lugares del mundo, como Ecuador, España, Rusia, Inglaterra entre otros.

El documental estará disponible a través de la plataforma de YouTube desde este 30 de mayo de 2020. Un conjunto de personas documenta durante un día cómo sobrelleva la cuarentena causada por el COVID-19.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Documental dominicano “Renacer” entre las 20 mejores películas en educación y valores de Iberoamérica

Subscríbete al ABC del Día