Gran apoyo recibe Tony Dandrades tras comentarios de "El Pachá" - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Gran apoyo recibe Tony Dandrades tras comentarios de “El Pachá”

Las redes sociales pasadas las cuatro de la tarde del miércoles en el país se encendieron, y todas a una sola voz contra los comentarios formulados en el “Show del Mediodía” por parte del comunicador Frederick Martínez (El Pachá) contra su colega y compatriota Tony Dandrades. Para muchos sus palabras rayan en “racistas” y, para otros, en “ofensivas”, por la tonalidad en que se refirió a su compatriota, quien calificó el hecho como un “golpe bajo” de Iván Ruiz. Este a su vez, rechazó esas acusaciones.

“Al hermano Tony Dandrades le tenemos mucho cariño y lo respetamos, Tony ha hecho su trabajo, pero realmente no ha trascendido; hace una historia de 1 minuto 30 segundos durante 20 años; le escriben las preguntas, le mandan el camarógrafo, así si es bueno, fájate a producir como aquí”, fueron las palabras del polémico animador de “Pégate y Gana” en su cara para defender la televisión dominicana.

Pero la cosa no quedó ahí, y el Pachá aseguró que Tony está en Univision por una cuota que tendría la televisión estadounidense de tener una persona de tez negra al aire.

Tony Dandrades, tras tomar la palabra, acusó a Iván Ruiz de darle “un golpe bajo”, insinuando que todo fue planificado y alegó que jamás se hubiese prestado para esa situación en vivo. “Tú (Iván) has visto como yo trabajo, te he llevado a Univision. Nunca me hubiera prestado para eso. Esto no lo hubiese esperado de ti”, expresó indignado.

Pero la indignación pasó a los internautas, y algunas personalidades, que condenaron los comentarios del controversial Pachá en televisión contra Dandrades.

Una de ellas fue la productora y amiga de Tony, Edilenia Tactuk, quien pidió “Respeto” mediante sus redes sociales: “R E S P E T O una palabra que ha sido una constante en la carrera de Tony Dandrades. Tiene un respeto desbordado por el impecable trabajo que hace, un respeto por su profesión, por los televidentes, por su manejo personal, por los artistas, por su entorno, por sus amigos, por su familia. Nos produce un gran orgullo tenerlo como dominicano frente a las cámaras de televisión del mundo. Él nos recuerda con su trabajo, que el respeto cuenta, es un sello, es un valor que la televisión agradece cuando esta presente.Gracias Tony. Siempre te expreso mi cariño cuando hablamos y hoy me inclino con respeto hacia todo lo que eres y has logrado”.

El comunicador Enrique Quaily:

“Siempre he ido de la mano de la igualdad de todas las razas, que se mida por tu Corazón y Cerebro, NO, por el órgano más grande del cuerpo humano. Nadie es más que nadie, y no debemos irrespetar al prójimo y mucho menos minimizar por su color de piel; hemos visto actos de violencia por lo mismo desde hace mucho tiempo y todavía está latente en esta aldea global en que vivimos. Solo quiero dejar por escrito, que me criaron con amor y a la vez eso le enseño a mis hijos. Ningún hombre o mujer nace RACISTA! Eso se enseña, se vé y se copia, PUNTO. Esta vida es prestada, aprovechemos el tiempo en enseñar lo bueno de amarnos”.

El actor Carlos de la Mota:

“TONY eres un Gran Orgullo DOMINICANO !!! Me siento tan Orgulloso de ti, de tú trabajo, de tu trayectoria, de tú vida ejemplar y sin escándalos !!! … @tdandrades eres #orgullodominicano”.

La ex presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Marivel Contreras compartió un video en el que también condenó al Pachá.

El humorista Juan Carlos Pichardo:

La verguenza ajena más grande que me ha dado los medios.

Hice este stop en mis quehaceres para desahogarme, como saben si hay algo que me caracteriza es que siempre he sido una persona que le gusta crear empatía, pero aquí me voy a olvidar un poco del “amiguísimo” de los medios. Esta ha sido la verguenza ajena más grande que me ha dado en los medios de comunicación de mi país, hacer un programa especial a @tdandrades y permitir que pase esta barbaridad con el pacha? @elpachaoficial Exponer a tony y dejar que el pacha diga todo lo que dijo? Que de especial tiene el programa? ustedes me excusan @elshowdelmediodia e @ivanruiztv pero puede ser quien sea y yo lo saco del aire, que me quiera dañar mi programa así? si bien es cierto que el programa vive de la actualidad y la tele realidad, recuerden que la tele realidad tambien tiene sus límites y con un boton podian sacar al pacha, un día dije que no merece mi respeto por lo que le hizo a margaro en el aire y cada día se esfuerza más para que nunca tenerlo. Siento mucho tener que mencionar tanto al show como a Ivan Ruiz en este comentario, pero alguien debe cargar con esta responsabilidad, porque no solo para premios y elogios estan sus representantes, sino tambien para dar la cara antes las adversidades. Hoy se les fue la mano a la realidad y los que sabemos del trabajo de Tony, como ha llegado, de su trabajo intachable, creo que fue no solamente un golpe bajo sino vulgar, racista, de muy poca clase y por eso siempre el pacha va a tener que hacer ruido para que lo escuchen porque de otra manera hace rato que su extinción hubiese llegado. Me solidarizo con nuestro hermano tony y me da pena y vergüenza lo que paso el dia de hoy. #losescuchoporlaradio

La actriz Cheddy García:

“No diré nada porque me conozco esta lengua

Soy una negra tan ORGULLOSA de mis negros, de lo que representamos los negros y negras del mundo y tan orgullosa de mis Dominicanos, como es el caso de @tdandrades que todavía usted piense algo negativo, resérveselo, no dañemos…. Prefiero dejar a @marivellc que se exprese!”.

Fuente: Más VIP

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM dice consolidar unidad de esa organización política en Monte Plata

EntretenimientofacebookNacionalestwitter

Fallece César Reyes, padre de Tony Dandrades

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores de oposición se muestran en apoyo a exigencias del CMD

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

María Trinidad Sánchez: una provincia cuyo potencial turístico atrajo a figuras del arte internacional

Subscríbete al ABC del Día