José Cristopher dice liderazgo del PRD está unificado en la Romana - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

José Cristopher dice liderazgo del PRD está unificado en la Romana

Romana.- El presidente del Partido Visión Nación, José Cristopher, que apoya las aspiraciones del Partido  Revolucionario Dominicano (PRD) de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, al encabezar una juramentacion de nuevos dirigentes afirmó que esa organización se encuentra monolíticamente unificada en esa ciudad.

Dijo que las juramentaciones en la Romana forman parte del programa político “Vuelve a Casa”, con el que se busca seguir fortaleciendo al PRD.

“El hombre del Pueblo estuvo en la Romana ya juramentando un equipo de personas y la próxima semana haciendo una juramentación masiva de nuevos dirigentes, inyectando sangre nueva al Partido Revolucionario Dominicano”, destacó José Cristopher.

Detalló que en el transcurso de la semana continuará con las juramentaciones en el municipio Santo Domingo Este, con lo que da seguimiento a una agenda que se trabaja a nivel nacional en ese sentido.

“Estamos implementando la innovación con el plan nuevo de crecimiento a través del programa Sangre Nueva y el triángulo TIBU en el PRD”, agregó el dirigente político.

Adelantó que este sábado se tomará juramento a varias familias, dirigentes de otras organizaciones y movimientos juveniles que apoyan las aspiraciones del PRD para las elecciones generales presidenciales y congresuales de julio próximo.

RSA

Subscríbete al ABC del Día