ANJE da prórroga para participar en debate; solo han confirmado Leonel - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesPolíticaPortadatwitter

ANJE da prórroga para participar en debate; solo han confirmado Leonel

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció este viernes que otorgará una prórroga en el plazo establecido para que los candidatos presidenciales y congresuales invitados al Debate Electoral RD 2020 puedan oficializar su participación.

Hoy a las 5:00 PM era el límite para que los interesados se inscriban en dicho debate, y fue extendido hasta el próximo lunes 1 de junio.

Hasta la fecha solo ha confirmado su participación el expresidente y candidato por La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, mientras que el aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo tener la intención de asistir.

A nivel congresual se han inscrito para participar Rafael Paz, y Vinicio Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza Nacional Progresista, respectivamente.

“Con el objetivo de lograr la realización exitosa de los debates electorales a nivel presidencial y congresual, la junta directiva de la misma decidió extender el plazo de confirmación de los candidatos invitados al debate pautado para hoy, viernes 29 de mayo de 2020, a las cinco de la tarde, hasta el lunes 1 de junio a las cinco de la tarde”, explicó Radhames Martínez Álvarez, presidente de ANJE.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice que su prioridad será reactivar el crecimiento económico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

Subscríbete al ABC del Día