ANJE da prórroga para participar en debate; solo han confirmado Leonel - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

ActualidadfacebookInternacionalesPolíticaPortadatwitter

ANJE da prórroga para participar en debate; solo han confirmado Leonel

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció este viernes que otorgará una prórroga en el plazo establecido para que los candidatos presidenciales y congresuales invitados al Debate Electoral RD 2020 puedan oficializar su participación.

Hoy a las 5:00 PM era el límite para que los interesados se inscriban en dicho debate, y fue extendido hasta el próximo lunes 1 de junio.

Hasta la fecha solo ha confirmado su participación el expresidente y candidato por La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, mientras que el aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo tener la intención de asistir.

A nivel congresual se han inscrito para participar Rafael Paz, y Vinicio Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza Nacional Progresista, respectivamente.

“Con el objetivo de lograr la realización exitosa de los debates electorales a nivel presidencial y congresual, la junta directiva de la misma decidió extender el plazo de confirmación de los candidatos invitados al debate pautado para hoy, viernes 29 de mayo de 2020, a las cinco de la tarde, hasta el lunes 1 de junio a las cinco de la tarde”, explicó Radhames Martínez Álvarez, presidente de ANJE.

 

Noticas de Interés
Arte y CulturaEFEEntretenimientofacebooktwitter

Residente aclara que no se postulará como gobernador de Puerto Rico

facebookPolíticatwitter

Fuerza del Pueblo felicita a los dominicanos por civismo exhibido en elecciones

facebookPolítica

Alburquerque dice Abinader ya está trabajando en conformación comisión de transición

facebookPolíticatwitter

Juan Ariel Jiménez considera como un gran reto para el PLD recomponerse para relanzarse

Subscríbete aquí