Apresan en Esperanza integrante presunta banda de atracadores; PN activa busca de dos haitianos - N Digital

COVID 19

ActualidadNacionales

Apresan en Esperanza integrante presunta banda de atracadores; PN activa busca de dos haitianos

Fachada Policía Nacional.

Esperanza, Valverde.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre, integrante de una presunta banda de atracadores compuesta por nacionales haitianos que se dedican al robo de motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Se trata de Gabriel de Jesús Hernández Monseñor, alias “Gaby”, de 24 años de edad, residente en la calle Primera No.14 del barrio Quisqueya, de este municipio, quien fue detenido con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

Al momento de su arresto, le fue ocupada la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro, sin placa, chasis No. LRPRPLB05JA006771, la cual es depurada en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía, a fin de determinar su procedencia.

Hernández Monseñor es señalado como el presunto cabecilla de la banda de Asociación de Malhechores, integrada por los haitianos prófugos, solo conocidos como Peluca y El Goto, quienes andan provistos de armas de fuego.

Tres de las presuntas víctimas de los atracos, los nombrados los nombrados Jefrey Antuan, Jimmy y Ticano, de nacionalidad haitiana, presentaron formal denuncia contra el detenido por el despojo a mano armada de una motocicleta, celulares y dinero en efectivo, por lo que será puesto a disposición de la justicia, entre tanto que, se activa la búsqueda de los prófugos.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura al "Diablón", presunto delincuente que tenía en zozobra a barrios de Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mujer vinculada a asaltos contra bancas de apuestas es apresada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN distribuye agentes harán patrullaje por cuadrantes en 30 sectores del DN

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Las incontables advertencias del mayor general Then a los delincuentes para que se abstengan de violar la ley

Subscríbete al ABC del Día