Presidente Medina resalta tenacidad y responsabilidad de las madres dominicanas - N Digital
Actualidadfacebooktwitter

Presidente Medina resalta tenacidad y responsabilidad de las madres dominicanas

El presidente Danilo Medina envió este viernes un mensaje a las madres dominicanas expresando su admiración, respeto y gratitud, a propósito de la celebración de su día este domingo.

“Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país”, afirmó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Medina destacó el ejemplo de emprendimiento, tenacidad, responsabilidad, laboriosidad y constante superación personal propia que proyectan las madres hacia sus hijos.

“Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados, motivos de sus desvelos”.

Amor maternal, el sentimiento más puro

Resaltó, en sus palabras, a aquellas que han rodeado de “amor, orientación y ternura, tanto a los hijos que nacieron de su vientre, como a los que Dios les encomendó su crianza, por cualquier circunstancia de la vida”.

“Doy gracias al Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad”.

El presidente de la República aprovechó la ocasión para pedir una oración por las madres que han partido a la eternidad y por aquellas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Al mismo tiempo, deseó abundantes bendiciones para todas las madres que permanecen entre nosotros. “Que pasen su día, rodeadas del cariño de sus seres queridos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo reconoce que por separado oposición no impedirá triunfo de reelección de Abinader en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día