Presidente de Uruguay da negativo en COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Presidente de Uruguay da negativo en COVID-19

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, dio negativo en la prueba de COVID-19 a la que fue sometido este sábado, según él mismo confirmó mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

“El test dio negativo. Tengo por costumbre tratar de estar arriba de los temas, estar en el lugar de los hechos. Es la manera que entiendo la función de gobernar. En la primera línea. Así como lo vienen haciendo miles de uruguayos: el personal de la salud, de la educación, policías, militares, etc. Las disculpas para aquellas personas con las cuales tuve contacto posterior”, escribió.

El mandatario y otras autoridades del Gobierno se sometieron a análisis después de que una jefa del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), con la que se reunieron el pasado lunes, diera positivo. EFE

En un mensaje difundido por la Secretaria de Presidencia, se informa que el mandatario y otras autoridades del Gobierno se someterían al  análisis después de que una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), con la que se reunieron este lunes, dio positivo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 116 casos activos de covid; 76 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día