Antonio Brito llama a dirección PRM impedir fragmentación de militancia en Quita Sueño y el Carril - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Antonio Brito llama a dirección PRM impedir fragmentación de militancia en Quita Sueño y el Carril

El director de la Junta Distrital de Quita Sueño de Haina, Antonio Brito, denunció que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los municipios de esa demarcación y el Carril intentan fragmentar la militancia que de los partidos Frente Amplio y el Movimiento Rebelde a los que fueron aliados en la pasada elecciones municipales del 15 de marzo y que ganó con un 62 por ciento del electorado.

“Mi gran preocupación es que he visto la manera que el equipo de dirigentes del PRM encabezado por su presidente en el municipio de Quita Sueño y el Carril, hemos estado viendo la manera en que ellos han estado tratando de fragmentar la dirección de el Movimiento Rebelde y el Frente Amplio en ambas demarcaciones. Le venden a las personas que de la única manera que ellos podrán recibir beneficios en el mañana cuando Luis sea presidente de la República, es si se juramentan en el Partido Revolucionario Moderno”, detalla Antonio Brito.

En ese orden, el director de la Junta Distrital le hace un llamado al presidente del PRM José Ignacio Paliza, secretaria general Carolina Mejía, coordinador de la campaña presidencial de Luis Abinader Roberto Fulcar y al mismo candidato presidencial de esa organización, para que se tomen los correctivos y evitar daños mayores a lo interno del partido.

Brito expresó que le preocupa que dirigentes del PRM se presten para sonzacar militantes tanto del Movimiento Rebelde y el Frente Amplio que sean afines a la candidatura presidencial de Abinader, organización de la que hasta el momento son aliados.

“Entonces hay una preocupación que presento hoy aunque ya en reiteradas ocasiones la he presentado a la alta dirección del PRM, pero vemos que persisten en esta práctica con mucha frecuencia”, indicó.

Critica el hecho de que la diligencia del PRM en Quita Sueño y el Carril motiven a los militantes para que se juramenten en el PRM, cuando desde el Frente Amplio y el Movimiento Rebelde se ha hecho un trabajo transparente por la fortaleza de las alianzas entre los tres partidos.

“Me huele a preocupación que se esté visitando a uno, dos, tres, dirigentes, dirigentes que de todos modos van a votar por el candidato del PRM, eso me huele a preocupación”, advirtió Antonio Brito.

Reiteró su llamado a la alta diligencia del PRM de que a menos de 40 días para la celebración de las elecciones generales, presidenciales y legislativas se estén dando este tipo de situaciones, cuando se quiere vencer al Partido de la Liberación Dominicana, que lleva 20 años en el poder.

Subscríbete al ABC del Día