Esposa de Kobe Bryant se refiere a la muerte de George Floyd al publicar una foto del jugador - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Esposa de Kobe Bryant se refiere a la muerte de George Floyd al publicar una foto del jugador

Tras la ola de manifestaciones en contra del abuso policial en EE.UU., la esposa del fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant ha publicado una foto de su pareja en Instagram para abordar la muerte de George Floyd. En ese sentido, Vanessa Bryant envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Mi esposo usó esta camiseta hace años y aquí estamos de nuevo”, escribió la mujer. En la imagen aparece el basquetbolista usando una prenda con el mensaje “no puedo respirar” para protestar por la muerte de Eric Garner, otro afroamericano que falleció asfixiado a manos de la Policía en 2014.

Asimismo, Vanessa instó a los manifestantes a detener el vandalismo. “No usen vidas inocentes perdidas como excusa para saquear. Seamos un ejemplo del cambio que queremos ver”, agregó la viuda tras hacer un llamado para que la ciudadanía se registre para votar como una de las acciones para lograr dicho cambio.

“La vida es tan frágil. La vida es tan impredecible. La vida es demasiado corta. Compartamos y abracemos las bellas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas. Expulsemos el odio. Enseñemos respeto y amor para todos en el hogar y en la escuela. Difundamos amor”, reza el texto de la publicación.

La muerte de Garner también desató una serie de protestas en todo el país. En 2019, al conmemorarse el quinto aniversario de su fallecimiento, varios manifestantes salieron otra vez a las calles para exigir justicia después que se conociera, que el agente responsable no enfrentaría cargos federales y únicamente fue despedido.

Subscríbete al ABC del Día