Ministerio de Deportes quiere retomar las actividades en la segunda fase - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Actual RDDeportesfacebookPortadatwitter

Ministerio de Deportes quiere retomar las actividades en la segunda fase

EFE

Santo Domingo

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) anunció hoy que designó una comisión que junto a dos representantes del Comité Olímpico Dominicano (COD) coordinará la implementación del proceso de desescalada de cada disciplina, cuando el Gobierno así lo autorice.

El personal designado por el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, dará seguimiento a todo el proceso de reinserción del sector deportivo y federativo, así como a la utilización de las instalaciones deportivas, luego de que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, autorice el reinicio de la práctica atlética.

La comisión la encabeza por el director técnico dl Miderec, Bernardo ‘Tony’ Mesa; el coordinador de los directores deportivos provinciales, Valentín Contreras, y Julio Miñoso; por el Comité Olímpico la integran Nelson Ramírez y Rafael Villalona.

Díaz Vizcaíno sometió ante la Comisión de Alto Nivel una propuesta para que contemple la reanudación del deporte, de manera gradual, a partir de la segunda fase del plan de reactivación de la actividad económica y general dispuesta por el presidente Danilo Díaz.

La segunda fase del plan de normalización está pautada para iniciar el próximo miércoles 3 de junio, dijo Miderec en nota de prensa.

 

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusEconomíaEFEfacebookInternacionalestwitter

El Gobierno español aprueba 50.000 millones para ayudar a empresas

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalesSaludtwitter

Los contagios van al alza en EE.UU., Brasil y México pero siguen reaperturas

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionales

Los contagios van al alza en EE.UU., Brasil y México pero siguen las reaperturas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con "entusiasmo" acudió la gente en primer día de reapertura de cabañas

Subscríbete aquí