PN y FF.AA detienen a 815 personas y cierran 16 negocios por violar toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN y FF.AA detienen a 815 personas y cierran 16 negocios por violar toque de queda

Jornada del toque de queda. Foto de Franklin Guerrero.

La Policía Nacional informó que, junto a miembros de las Fuerzas Armadas, detuvo a 815 personas por violar las disposiciones del toque queda entre el sábado 30 y el domingo 31 de mayo.

“Junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, damos continuidad a la supervisión de las medidas preventivas y sanitarias, así mismo, vigilamos todas las noches el cumplimiento del Toque de Queda por la vida”, informó la institución del orden en un comunicacio.

En la referida jornada, también fueron clausurados 16 negocios, entre ellos centros de expendio de bebidas alcohólicas, por violación al toque de queda, establecido mediante decreto por el presidente Danilo Medina. El actual toque de queda tiene contemplado culminar el próximo 2 de junio, pero con la extensión del Estado de Emergencia por 12 días más, es muy probable que el presidente Danilo Medina emita un decreto ratificando la medida de contención de los ciudadanos.

“Reiteramos, la medida de Toque de Queda, debe ser cumplido durante toda la semana, recordamos, que los domingos, esta prohibido estar en las calles, de 5:00 pm . a 5:00 am”.

Hasta la fecha casi 70 mil personas han sido detenidas por las autoridades, mientras más de 18 mil han sido sometidas por violar la disposición.

La institución dijo además que los lugares con mayor de incidencia de apresados continúan siendo el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día