Ibelka Ulerio será candidata a diputada por el PDI - N Digital
Cuchicheofacebook

Ibelka Ulerio será candidata a diputada por el PDI

Otras de las comunicadoras y personalidades ligadas al mundo del entretenimiento que se monta en el tren de las aspiraciones para las elecciones generales y congresuales del 05 de julio es la presentadora de “Aquí se habla Español” Ibelka Ulerio.

Ulerio será candidata a diputada por el Partido Demócrata Institucional (PDI) por la circunscripción número uno (1) del Distrito Nacional.

“Ella (Ibelka) comienza en los próximos días una campaña fuerte en los medios”, sostuvo Ismael Reyes, quien también es presidente de dicha organización que lleva como candidatos a los controversiales: Karim Abu Naba’a, Cristian Casablanca y la exponente urbana Rachel “la fresita”.

“Porqué esos talentos están ahí? Tú puedes negar que esos jóvenes son parte del talento dominicano en sus diferentes manifestaciones; eso es independiente de las contradicciones que puedan haber con el uno o con el otro. Eso yo lo respeto. Pero esos jóvenes los admiro, son talentos dominicanos. Y como hombre de cierta experiencia, yo mismo creo que puedo servir de un orientador adecuado para que ellos sean en sus áreas personas que comuniquen cultura de nivel al pueblo dominicano», dijo Reyes a este portal.

Después la presentadora de televisión confirmó la información en un «Live» con la comunicadora Yaneli Sosa «Te voy a dar una primicia, y es que vamos como diputada por la circunscripción numero uno (1)», dijo Ulerio.

Fuente: MasVIP

Noticas de Interés
facebookPolítica

Cantante cristiana se inscribe como candidata a diputada por el PLD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PDI otorga poderes a su presidente para realizar alianzas

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PDI realizará convención de delegados este domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ismael Reyes hace llamado a las autoridades para reforzar seguridad ante las nuevas medidas en la frontera

Subscríbete al ABC del Día