Ibelka Ulerio será candidata a diputada por el PDI - N Digital

Covid-19

Cuchicheofacebook

Ibelka Ulerio será candidata a diputada por el PDI

Otras de las comunicadoras y personalidades ligadas al mundo del entretenimiento que se monta en el tren de las aspiraciones para las elecciones generales y congresuales del 05 de julio es la presentadora de “Aquí se habla Español” Ibelka Ulerio.

Ulerio será candidata a diputada por el Partido Demócrata Institucional (PDI) por la circunscripción número uno (1) del Distrito Nacional.

“Ella (Ibelka) comienza en los próximos días una campaña fuerte en los medios”, sostuvo Ismael Reyes, quien también es presidente de dicha organización que lleva como candidatos a los controversiales: Karim Abu Naba’a, Cristian Casablanca y la exponente urbana Rachel “la fresita”.

“Porqué esos talentos están ahí? Tú puedes negar que esos jóvenes son parte del talento dominicano en sus diferentes manifestaciones; eso es independiente de las contradicciones que puedan haber con el uno o con el otro. Eso yo lo respeto. Pero esos jóvenes los admiro, son talentos dominicanos. Y como hombre de cierta experiencia, yo mismo creo que puedo servir de un orientador adecuado para que ellos sean en sus áreas personas que comuniquen cultura de nivel al pueblo dominicano», dijo Reyes a este portal.

Después la presentadora de televisión confirmó la información en un «Live» con la comunicadora Yaneli Sosa «Te voy a dar una primicia, y es que vamos como diputada por la circunscripción numero uno (1)», dijo Ulerio.

Fuente: MasVIP

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Ismael Reyes impugnará ante TSE resolución de JCE que extingue personería jurídica al PDI

facebookPolítica

Ismael Reyes pide a castigar a la partidocracia; afirma PDI representa el verdadero cambio

facebookPolítica

Ismael Reyes ve Danilo Medina actúa “politiqueramente” en lucha contra coronavirus; descarta “estemos mejorando”

ActualidadfacebookNacionales

Pleno JCE discute extensión de plazo para presentación de candidaturas

Subscríbete al ABC del Día