“Llegó el pavo”, el merengue más buscado en las redes con 120 millones de reproducciones - N Digital
Cuchicheofacebook

“Llegó el pavo”, el merengue más buscado en las redes con 120 millones de reproducciones

Sin temor a equivocaciones el tema “Llegó el Pavo” del merenguero Silvio Mora, que viera la luz en noviembre del 2014, ha sido una bendición para el artista a tal punto que seis años después de lanzado el contagioso tema sigue siendo uno de los más buscados a nivel internacional.

Es tan así que durante la cuarentena por el Coronavirus la canción ha alcanzado cifras records en las redes sociales convirtiéndose en el merengue más buscado con el hastagh en la plataforma, reina del confinamiento, “Tik Tok” con la suma de más de 120 millones.

“Llegó el pavo” ha invadido a diversas personalidades como: cantantes, actores, presentadores de televisión, bailarines de: México, Argentina, Ecuador, Chile, Honduras, Colombia, entre otros naciones.

Las redes sociales han dado un nuevo renacer a la canción que naciera para el día de “Acción y Gracias” que se celebra en los Estados Unidos traspasando las fronteras en Latino América.

En una reciente publicación vía sus redes sociales, el hombre del Pavo como se le conoce a Silvio, compartió que: “A Dios las gracias y gracias a ustedes, mi público por disfrutar mis locuras musicales y volverla éxitos de todos los tiempos”.

Se recuerda, que para el 2017 el cantante Silvio Mora habría recibido la suma de un millón de pesos dominicanos de parte de la empresa de comida rápida, con sede en los Estados Unidos, Subway por el tema “Llegó el Pavo” como parte de su campaña publicitaria.

Fuente: MásVIP

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Campaña desabría: sin tema pegajoso, poca publicidad y sin caravaneo

Subscríbete al ABC del Día