“Llegó el pavo”, el merengue más buscado en las redes con 120 millones de reproducciones - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

Cuchicheofacebook

“Llegó el pavo”, el merengue más buscado en las redes con 120 millones de reproducciones

Sin temor a equivocaciones el tema “Llegó el Pavo” del merenguero Silvio Mora, que viera la luz en noviembre del 2014, ha sido una bendición para el artista a tal punto que seis años después de lanzado el contagioso tema sigue siendo uno de los más buscados a nivel internacional.

Es tan así que durante la cuarentena por el Coronavirus la canción ha alcanzado cifras records en las redes sociales convirtiéndose en el merengue más buscado con el hastagh en la plataforma, reina del confinamiento, “Tik Tok” con la suma de más de 120 millones.

“Llegó el pavo” ha invadido a diversas personalidades como: cantantes, actores, presentadores de televisión, bailarines de: México, Argentina, Ecuador, Chile, Honduras, Colombia, entre otros naciones.

Las redes sociales han dado un nuevo renacer a la canción que naciera para el día de “Acción y Gracias” que se celebra en los Estados Unidos traspasando las fronteras en Latino América.

En una reciente publicación vía sus redes sociales, el hombre del Pavo como se le conoce a Silvio, compartió que: “A Dios las gracias y gracias a ustedes, mi público por disfrutar mis locuras musicales y volverla éxitos de todos los tiempos”.

Se recuerda, que para el 2017 el cantante Silvio Mora habría recibido la suma de un millón de pesos dominicanos de parte de la empresa de comida rápida, con sede en los Estados Unidos, Subway por el tema “Llegó el Pavo” como parte de su campaña publicitaria.

Fuente: MásVIP

Noticas de Interés
Cuchicheofacebook

Julio, sorpréndeme: las redes sociales recibieron el mes con memes

ActualidadEconomíaEFEfacebookInternacionalestwitter

Coca-Cola suspende su publicidad en todas las redes sociales por 30 días

facebookInternacionalestwitter

Usuarios de TikTok juegan mala pasada a la campaña de Trump en Tulsa

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Twitter introduce los tuits de voz de hasta 140 segundos en iOS

Subscríbete aquí