Arrestan cinco implicados en tráfico de droga en varias provincias del país - N Digital
Actualidad

Arrestan cinco implicados en tráfico de droga en varias provincias del país

Un tribunal colegiado de esta jurisdicción acogió la solicitud del Ministerio Público y condenó a 20 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a una adolescente, a la que embarazó y la hizo abortar.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este martes del apresamiento de cinco personas supuestamente vinculadas al tráfico, venta y distribución de narcóticos en los municipios de Monción y San Fernando, de las provincias Santiago Rodríguez y Montecristi, respectivamente.

Durante varios operativos realizados por agentes preventivos y de antinarcóticos dirigidos por el coronel Fausto Madé Ramírez, comandante del Departamento de Santiago Rodríguez, ocuparon  a un joven identificado como Anthony Peralta Espinal, de 19 años, dos porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 12.5 gramos; mientras que a los haitianos Yaquik de Lami y Etenio Faris, de 38 y 19 años, les fue incautados tres porciones del mismo vegetal, cigarrillos, celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, en el sector Buenos Aires del municipio San Fernando agentes de antinarcóticos detuvieron a César Jovanny Reyes de la Rosa, con tres porciones de marihuana, con un peso aproximado de 18.2 gramos y dinero en efectivo.

En el referido sector, también fue apresado el nombrado Yorki Rafael Pérez Jiménez, alias Payayo, a quien presuntamente también las autoridades le ocuparon varios gramos de marihuana

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront y DNCD ocupan 30 libras de marihuana en Pedernales

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa delivery de sustancias prohibidas en Jarabacoa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan red de narcotráfico, apresan seis y ocupan 22 paquetes de cocaína

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa tres hombres por posesión de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día