Camacho resta importancia a cancelación debate de Anje - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Camacho resta importancia a cancelación debate de Anje

El presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, restó  importancia este martes al debate entre los principales candidatos presidenciales del país propuesto por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Anje) que tuvo que ser cancelado por falta de quórum.

“Esa es una estrategia de la Anje que no es vinculante su decisión con la decisión de los partidos. Ni siquiera está en la ley eso”,aseveró.

Camacho dijo que el verdadero debate es ir a los barrios y a los pueblos para conocer los problemas de la gente, rehacer el compromiso de y llevarles esperanza.

«A llevarle esperanza de que su calle sea arreglada, por cierto quedan pocas sin arreglar. Que nosotros vamos a seguir construyendo caminos vecinales y estimulando la simbre, que nsotros vamso a seguir estimulando que no se quede un solo niño fuera de la escuela», expresó.

Reiteró que si el oficialismo repite seguirán estimulado la siembra, estructuración de proyectos y de desarrollo en el marco de la educación.

A la propuesta de la Anje solo confirmó su asistencia el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, mientras que el del PLD, Gonzalo Castillo, no respondió y el del PRM, Luis Abinader, condicionó su participación.

Por: Edgar Raffa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

¿Qué pasa en la Junta Electoral del DN? Conteo solo ha avanzado un 1% en 72 horas

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Alta dirigencia del PLD  no dice nada por sus derrotas electorales

Actual RDActualidadDecidenfacebookNacionalestwitter

En conteo de PC: PRM y aliados 51.65% PLD y aliados 38.37%

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedestwitter

Finalmente, el PLD logra la senaduría de Elías Piña con un margen de 0.77%

Subscríbete aquí