PRM no dejó a Faride ir a debate de ANJE por este “ser excluyente” - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolíticaPortada

PRM no dejó a Faride ir a debate de ANJE por este “ser excluyente”

La candidata a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, afirmó que fué una decisión partidaria que la dejó fuera del debate que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE).

“Es una decisión partidaria y no personal ausentarme en el debate senatorial del Distrito Nacional, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) por este ser excluyente” sentenció Raful.

Dijo que particularmente está siempre dispuesta a debatir “mi vida es un debate permanente” pero que se debe a su organización, “ el partido tomó la decisión que no participáramos las únicas dos personas convocadas después de que el candidato presidencial de PLD se negó” .

Foto de archivo

De igual forma dijo que la iniciativa de ANJE es excluyente porque se limitó a ciertas candidaturas y demarcaciones que no expresan la realidad del país.

En otro orden, consideró que el matrimonio infantil es “la esclavitud del siglo 21” a la que se le debe cerrar toda posibilidad legal en el marco del proyecto de Código Penal, que reposa en el Congreso cuyo artículo referente al tema ha sido cambiado en varias ocasiones y que su compromiso es que esta posibilidad legal desaparezca totalmente.

Raful también destacó que su campaña se basa en tres ejes básicos que procuran reformas fundamentales en la estructura pública y la democratización del Senado, de igual modo estimular la transparencia, la independencia del Ministerio Público y la calidad del gasto.

La también diputada se refirió al tema al ser entrevistada en el programa “Anibelca Rosario, Mas Cerca” que se transmite a las 7 de la noche por Studio 88.5 FM y redes sociales.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día