Alcaldía de Higüey entrega motocicletas y equipos a policías municipales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Alcaldía de Higüey entrega motocicletas y equipos a policías municipales

El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), entregó este jueves seis motores nuevos y 30 uniformes a la policía municipal de ese cabildo, con la finalidad de incrementar las labores de seguridad ciudadana en el referido municipio de la provincia La Altagracia.

Baron Duluc indicó que estas acciones se realizan con el objetivo de que los mismos puedan brindar mejor servicio a la seguridad de la ciudadanía higüeyana y a los visitantes de esta ciudad, por lo que se hace necesario fortalecer estrictamente la seguridad municipal.

“Hemos instruido a nuestros policías municipales para que cuiden y protejan estás motocicletas ya que siempre hemos criticado que los vehículos oficiales de los ayuntamientos, gobierno en sentidos general, siempre se destruyen, en ese sentido buscamos que nuestros colaboradores hagan buen uso de los equipos”,  señaló el edil municipal.

El alcalde Barón Duluc sostuvo que aparte de los motores, se entregó 30 uniformes, con sus gorras, botas, pitos, mascarillas y esposas, a fin de que los representantes del cabildo en el área de la seguridad puedan ejercer dignamente su labor y reciban el apoyo de la comunidad.

Durante la actividad, también fue dejado inaugurado un túnel sanitizante frente a la entradas del Palacio Municial del ayuntamiento de Higüey, para fortalecer las medidas de seguridad y evitar el contagio del coronavirus, protegiendo asi los empleados y las personas que visitan la institución.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DIGESETT tiene proceso de sanción a agentes del operativo en el elevado

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

La coronela Castro Mejía, primera mujer en dirigir Policía Municipal del DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

574 conductores multados en solo 3 horas por transitar sin luces

Subscríbete al ABC del Día