Así fue como Danna Paola aclaró que no tiene novio - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Así fue como Danna Paola aclaró que no tiene novio

La actriz y cantante Danna Paola ha pasado por momentos polémicos durante este periodo de cuarentena. Por ello y con la intención de poner fin a los rumores en torno a sus relaciones sentimentales, Danna Paola publicó en sus redes sociales un video en el que aparece cuando era niña e interpretaba a María Belén y donde dice a un reportero de espectáculos.

Y es que la actriz ha tenido que enfrentar diversos rumores que surgieron con su salida de la serie Élite, desde su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra y ser la supuesta tercera en discordia en rivalidad con Tini Stoessel, hasta las recientes declaraciones de “Cepillín” en donde dice que a Danna Paola “la fama se le ha subido a la cabeza” y algunas fotos en las que aparece melancólica.

Los escándalos de Danna Paola

Sobre su salida de Élite, se decía que se debió por sus actitudes con sus compañeros de trabajo, ya que productores y miembros del staff dijeron que mantenía una actitud de “diva” y que no dejaba de presumir sobre su estatus social y los productos que adquiría para presumirlos, incomodando a sus compañeros.

Poco después apareció el escándalo con Sebastián Yatra y Tini Stoessel, en el que supuestamente ella habría sido la razón por la cual el colombiano y la cantante argentina rompieron su relación sentimental. Además de las referencias que Danna Paola había hecho en algunas de las letras de su canción “Mala Fama”.

También se vio envuelta en el escándalo con el payaso “Cepillín” en donde éste se refirió a ella como una “niña tarada” y diciendo que “ya se quedó en su nube” para después narrar como su actitud la ha llevado a ofender y presumir a otros compañeros de trabajo, en específico se refirió a uno de los jóvenes que participó en el programa La Academia, en el que Danna Paola era jueza. Según “Cepillín”, la cantante se refirió al joven como un “culero” y de presumir sobre su larga trayectoria y de los éxitos de su carrera.

“Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola (…) Ahora se cree más, se quedó en la nube”.

En este caso, Danna Paola respondió con un comentario en sus redes sociales en el que hizo un llamado a respetar sus fobias:

“Creo que hay que pasar página, amigos. Uno nunca sabe cuándo se acabe el mundo entonces<b> hay que pasar pagina y respetar también las fobias de los demás, así como también yo respeto el trabajo del señor, pues que nos respetemos entre todos</b>”.

Refirió que su fobia la ha tenido desde los ocho años y que no tiene nada relacionado específicamente con “Cepillín” al cual hizo un llamado para que mantengan el respeto para otros.

En fechas recientes, Danna Paola publicó una fotografía en donde se mostraba melancólica y con un comentario de la fotografía publicó la frase “Tal vez es mejor así”. Esto sirvió como una especie de sospecha de una posible depresión pero poco después siguió con el estreno de su sencillo “Sola” y se ha mantenido activa en sus redes sociales.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Actriz colombiana confirma está embarazada a sus 55 años de su esposo de 24

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece la primera actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Nephew conquista otra vez las plataformas digitales con nueva producción

Subscríbete al ABC del Día